Verdi Coaching fue creado para ayudar a las personas que necesitan un empujón hacia la dirección correcta. No es fácil encontrar "lo tuyo" ni mucho menos definir el camino para llegar a ese destino. En un mundo con tantas opciones y decisiones, uno se puede abrumar y desorientar, acabando en una parálisis de "algún día lo haré". Desafortunadamente, muy pocas personas toman realmente el paso para realizar sus ideas.
Recibir ayuda no es una debilidad, si no una fortaleza
La siguiente cuestión es que muchas personas se quedan en la híper-independencia. Básicamente significa que creen que deben de poder hacerlo y saberlo todo. Esto conlleva a que se sientan solos y aislados de su entorno. Recibir ayuda no significa la pérdida de control, ni que tus logros sean menos valiosas. Cada persona tiene sus conocimientos y habilidades, y para avanzar hay que buscar las personas para completarte.
Diferentes estrategias para cada uno
Tenemos 3 estrategias para lanzarte a tu camino personal: 1. iniciar, 2. potenciar, 3. elevar. Ayudaba a conocidos y a personas que me expresaban sus dudas sobre la realización de sus proyectos personales y siempre me quedé con la idea que algún día comenzaría algo por mi misma. Ese día llegó donde puedo compaginar mi experiencia con mi actitud can-do a través de Verdi Coaching.